Contratación

  • Contacta con nosotros, estaremos encantados de asesorarte y de contestar a todas tus preguntas.

    ¿Puedo ver el consumo de mis llamadas?
    Puede consultar sus facturas y la relación de llamadas efectuadas desde el apartado “zona de usuarios”

    ¿Cómo recibo la factura?
    Las facturas son enviadas cada mes de manera automática a la dirección de correo electrónico que nos confirma el cliente en el proceso de alta. Para poder visualizar las mismas es necesario tener instalado en su ordenador el programa Acrobat Reader.

    ¿Puedo realizar cambios de contratación?
    Puede cambiar cualquier de los productos contratados, a través de nuestro servicio de atención técnico.
    Soporte: +34 965 013 000
    Horario de 9:00 - 17:00 h

    ¿Cómo puedo solicitar la baja del servicio?
    Contactando con Wipzona y solicitando la cancelación del servicio. La cancelación se tramitará al final del mes en curso. Tras la cancelación efectiva el cliente dispone de un plazo de 15 días para la devolución de la antena, también podrá concertar una cita con nuestro instalador para desmontar la antena.

    ¿Dónde devuelvo la antena?
    Debe devolver la antena en nuestras oficinas en la siguiente dirección:

    Wipzona Network S.L.
    Pau Casals, 5 – El Albir
    03581 L’Alfàs del Pi (Alicante)

    Consulte en nuestro servicito de atención telefonica las dudas acerca de la contratación.
    Estamos a su servicio de 9:00 - 17:00 h de lunes a viernes en el teléfono 965 013 000.