Zona usuarios

  • Accede a tu webmail, cambia de servicio o de estado, y consulta tus facturas desde aquí.

    Facturación

    Usted recibe su factura por correo electrónico cada mes. Como servicio adicional, puede consultar su factura online desde esta página. Sólo debe introducir su login y contraseña.

    Si tiene previsto no usar su conexión durante un periodo mayor a un mes, puede pasar a una cuota reducida de 17,00€/mes + IVA. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para notificarlo, y se hará efectivo en 24 h.

    Correo Web

    Desde Wipzona queremos que este siempre conectado. Por ser cliente de Wipzona posee ya una cuenta de correo que puede utilizar tanto desde su programa de correo habitual como desde su navegador.

    Acceda a su Webmail desde aquí.

    Cambio de servicio

    Para cambiar el servicio contratado, como ampliar el ancho de banda o incluir el servicio de VoIP, deberá contactar nuestro servicio de atención telefónica. En cuanto recibimos su solicitud, modificaremos el servicio contratado. Si se trata de una ampliación de ancho de banda(por ejemplo del producto Silver a Gold), se hace efectiva en un plazo de 24 a 48 horas. El coste se verá reflejado en la siguiente factura que reciba.

    Soporte: +34 965 013 000. Horario de 9:00 a 20:00 h
    E-mail: contact@wipzona.es